sábado, mayo 10, 2014

La extraño Mami

Querida y adorada Mamá:

Hoy es un día muy difícil para mi, su ausencia en mi corazón y en mi vida es tan inmensa que duele tanto, nada es igual sin usted aquí conmigo, a mi lado, disfrutando juntas de tantos momentos como siempre lo hicimos.

Extraño escribirle sus tarjetas en esta fecha tan especial, eran las pequeñas alegrías que me encantaba darle, desbordar en letras todo este amor que siento por usted.

Usted fue la mejora madre que Dios pudo haber escogido para mi, tanto que hasta llevo su nombre y su mismo tipo de sangre, compañeras de tantas alegrías, de logros en la vida y también de tantas lágrimas compartidas.

Se que tengo esta vida que Dios me ha dado, y mientras así sea, no se de donde voy a sacar fuerzas para seguirla viviendo sin usted.  En mis momentos más tristes casi siento escuchar claramente su voz animándome a que siga adelante, disfrutando lo bello de esta vida y tanto que usted la amaba, la gozaba y enfrentaba con su mejor cara, sin importar los tropiezos en el camino.

Gracias mami por todos y cada uno de los días que compartimos juntas, su amor, cariño, consejos, paciencia, comprensión, enseñanzas y tantas cualidades más que quisiera vivieran dentro de mi aunque sea un poquito de lo mucho que hubo en su gran corazón.

La quiero mami y la extraño con todo mi corazón por siempre!!!