lunes, noviembre 13, 2006

Una Rosa Roja


Flor plana con numerosos pétalos. olorosas por lo general y de colorido suave, regalo de la naturaleza que para mi el recibir sólo una de ellas es capaz de decirme más que mil palabras. El recibir una rosa roja de manos de mi amado es como recibir su amor envuelto en la más suave y tersa de las envolturas, es entregarme su corazón, es mostrarme que el amor sigue vivo y que aún sigue floreciendo. Una rosa roja sube mi auto-estima, eleva mi espíritu, saca a flor de piel mis más profundos sentimientos y en ocasiones una lágrima brota en señal de que ha estremecido todo mi ser.

Una flor entregada con amor produce todo en esto en mi.... ojalá fuera sencillo entenderlo, ojalá fuera sencillo el simplemente traer una flor a casa de vez en vez.

Etiquetas: , , ,