martes, diciembre 19, 2006

Para Samuel

Me pidieron en el kinder de Samuel que le escribiera una carta expresando mis sentimientos hacia él, ese fue mi regalo de Navidad:



Querido Hijito:



Aun eres muy pequeño para entender el amor tan grande de madre que hay en mi corazón, pero se que tu entiendes y te das cuenta de lo muy feliz que me haces cada mañana al despertar y mirarme con esos bellos ojitos, tu sonrisa es tan hermosa y poderosa que es capaz de iluminar el más nublados de mis días. Es una felicidad enorme la que siento cuando me preguntas que hice de comer y te contesto que hice tu comida favorita, ese gran abrazo que me das y tu grito de alegría de “Gracias Mami” es lo que me llena de energía para saber que hasta en las labores más cotidianas tengo de ti una gran recompensa y reconocimiento. Gracias mi amor porque cada día me recuerdas que esto de ser tu mama ha sido el regalo más grande que me ha dado Diosito y tu me haces sentir la mamá más especial y feliz sobre la tierra.


Te quiero con todo mi corazón mi amor,


Mamá