jueves, marzo 22, 2007

Sólo me preguntaba...

Porque a veces los días pasan tan rápido y no queda tiempo para poder realizar cosas fuera de nuestra rutina, como es el expresar con palabras las cosas que suceden muy dentro de mi. El hacerlo me desahoga, me libera y me gratifica de una manera muy significativa, porque no es lo mismo pensarlo, sentirlo que plasmarlo en una hoja de papel o en un medio electrónico como este. Quiero darme tiempo para todo, seguir tomando muy en serio mis responsabilidades, ser mejor madre, esposa, hija y en general un mejor ser humano, seguir viviendo para mi familia pero al mismo tiempo no olvidarme de mi, de mi escencia, de mis gustos y pasatiempos que hacen de mi una mejor persona, que nutren mi alma y espíritu, aunque por ahora todo eso tiene que esperar en la gabeta hasta que pueda volver a retomarlo, por ahora las 24 hrs. del día me parecen tan cortan que no tengo la oportunidad

Etiquetas: ,