miércoles, junio 13, 2007

Dejando Huella

Mis pasos han ido de aqui allá en el correr de mi vida,
me han tomado a recorrer senderos maravillosos,
en imaginables tierras, ya sean cercanas o lejanas,
no han permanecido quietos cuando han querido volar,
me han llevado llena de ilusiones al pié del altar,
han cargado gozosos el peso extra de mis bebés en mi vientre.
Han sabido permanecer firmes en tierra,
cuando mis fantasías me transportan a
la estrella más brillante en el firmamento.

Firme al pie del cañón mis pasos siempre serán certeros,
libres para seguir su destino, fuertes para afrontar la adversidad,
suficientemente audaces para esquivar los obstáculos en mi camino,
certeramente mis pasos siempre seguirán el sendero de mi destino.

1 Comments:

Blogger kasandra said...

Me ha gustado especialmente el gozo de tus bebes :)

5:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home